¿Cómo bajé de peso con las bayas de Goji?

Mis 80kg. (Mido 1,70cm) han sido una fuente de problemas entre mi novio y yo. No voy a repetir sus palabras. Simplemente decidí cambiar y transformar mi vida para mejor. Las bayas de Goji me ayudaron, sí, sí, precisamente estas bayas. Al principio no confiaba mucho en las bayas, pero aun así decidí probar esta medicina tradicional por mi cuenta.

Yo trabajo por turnos de 24 horas. Es por eso que las bayas de Goji son ideales para mí:

  • Dejo la cantidad diaria de bayas (está escrito en la bolsa) en infusión, en 2 tazas de agua caliente pero no hirviendo. Dejo reposar la infusión en un lugar cálido durante una hora y luego bebo media taza dos veces al día. Después de preparar esta sustanciosa infusión, se pueden utilizar el resto de las bayas como golosinas nutritivas y saludables.
  • Sirvo una cucharada de frutos secos en 2 tazas de agua. Yo bebo la infusión de la siguiente manera: 1 taza con el estómago vacío y 1 taza antes de la cena.

Las personas que viven en los países en los que crecen las bayas de Goji las consumen con cualquier comida o hacen vino con ellas.

He decidido añadir las bayas a la avena, las ensaladas y los cereales para el desayuno. No tienen ningún sabor específico, pero proporcionan el efecto adelgazante deseado. Mi novio apreció mucho mi pérdida de peso, voy a seguir utilizando las bayas de Goji en mi dieta.

MI OPINIÓN SOBRE LA PÉRDIDA DE PESO con las bayas de Goji

En internet se puede encontrar una gran cantidad de información contradictoria sobre las bayas de Goji. Sin embargo, me sentí segura de que estas bayas me ayudarían a deshacerme de los kilos de más sin liposucción. Para lograr esto he seguido una dieta muy estricta. Las bayas de Goji son muy ricas en energía y vitaminas, por lo tanto, se recomienda tener mucho cuidado al comerlas, sin consumir una cantidad excesiva. En mi plan de dieta, solamente tomé una cucharada de bayas de Goji secas y perdí 10 kg., mi cintura era la misma que la que tenía en décimo grado.

Simplemente vertía agua hirviendo sobre las bayas de Goji, las dejaba reposar durante unos minutos, y luego las tomaba antes de comer. A veces le agregaba bayas al té, especialmente en la noche. Durante las horas punta en el trabajo, solo comía frutos secos y bebía agua mineral. Mi madre muchas veces me preparaba una ensalada con las bayas de Goji, las añadía a mis ensaladas e infusiones favoritas. Yo estaba encantada con estos platos. Ellos llenaban mi vida de energía y vigor.

A pesar de que tenía dudas en cuanto a los beneficios de las bayas de Goji, llegué a la siguiente conclusión:

  • Los científicos chinos continúan diciendo que el consumo regular de las bayas de Goji contribuyen al desarrollo de la hormona del crecimiento, esta hormona es necesaria para que el cuerpo queme la grasa de forma natural
  • La baya de Goji es la única que se permite en la dieta Dukan. Contienen una cantidad mínima de carbohidratos, y debido a esto, son relativamente bajas en calorías
  • Las bayas son un antioxidante natural e impiden la aparición de radicales libres en el cuerpo. El consumo regular de bayas reducirá la tensión en el cuerpo durante el proceso de pérdida de peso
  • Las bayas de Goji contienen ácidos grasos insaturados que aceleran de forma natural y normalizan el metabolismo. Esto es muy importante especialmente para las personas que son propensas a ganar masa muscular con rapidez
  • Las bayas de Goji tienen propiedades anticelulitis, no sólo ayudan a bajar de peso, sino que también pueden hacer que sus piernas sean bellas y atractivas para los hombres.

Efecto ADELGAZANTE tangible

Al principio yo no confiaba en la publicidad de las bayas de Goji, pensé que era otro proyecto de relaciones públicas iniciado por los nutricionistas. Pero después de los primeros días de uso intensivo, sentí una agradable sensación de ardor en la espalda y las nalgas, precisamente en aquellas áreas en las que siempre he tenido problemas. Mi novio de inmediato se dio cuenta de que mi figura había mejorado, yo estaba muy contenta y animada. Pero no le conté mi secreto de las bayas de Goji.

Bebía el té de Goji sobre todo por las mañanas. Me gustó el sabor de la bebida y también sus propiedades medicinales que ayudan a bajar de peso. Una vez le agregué bayas de Goji a la sopa. Quedó fenomenal, a toda la familia le encantó. Todo el mundo me preguntó de dónde había sacado esas bayas tan extraordinarias. En respuesta, me limité a sonreír y no dije nada. Por dentro le daba las gracias a la compañía que me vendió estas increíbles bayas de Goji.

Al principio no creía realmente en el efecto de las bayas de Goji, pero tomaba la infusión cada mañana. Después de una, dos, tres semanas perdí alrededor de 10 kg. Era evidente que la grasa de los lados había desaparecido

Ahora le agrego las bayas de Goji a las bebidas, a la crema de avena y a la ensalada de frutas. Cada comida con estas bayas saludables reduce visiblemente mi peso corporal. Siento como si las libras se fueran a derretir dentro de mí.

En China, esta planta se considera curativa, por lo tanto, se recomienda utilizar con regularidad las bayas de Goji con los alimentos para lograr el efecto de curación y reducir significativamente el peso corporal.

Las bayas de Goji son un poco como el agracejo, pero pertenecen a la familia de las solanáceas.

Haz lo que te gusta y evita lo que no te gusta porque no tienes otra opción. - Proverbio chino

    Comentarios

  • las he probado recientemente, la comida es increíble, perdí 10 kg en menos de un mes.
  • excelentes resultados pero puede ser mejor :)
  • un artículo muy interesante, desde hace mucho tiempo he querido deshacerme de mi exceso de grasa, sin duda las probaré.
  • Te deseo suerte, escribe de nuevo para compartir tu progreso.
  • Mi esposa también las ha probado, adelgazó muy rápido, excelente producto.
  • Siempre quise bajar de peso, es fácil y seguro, las probé, mi cintura será delgada para siempre.